Consejos para mantener el césped artificial como el primer día

Posted On 23 Feb 2021
By :
Comment: Off

Mantenimiento del césped artificial día a día

A pesar de que el césped artificial tiene como mayor y principal ventaja el mínimo mantenimiento, debemos realizar pequeñas tareas para que el paso del tiempo y el uso no hagan que se estropee y poder disfrutar de césped artificial como el primer día.

CUIDA TU CÉSPED ARTIFICIAL

-Regar el césped artificial es una buena forma de mantenerlo limpio y además nos proporciona frescor. Con 1 vez al mes o cada dos meses será suficiente.

-Barrer el césped artificial es quizás la recomendación más importante para cuidarlo. Nos deberíamos de esmerar en las zonas de más uso, logrando así que siempre esté todo uniforme y como el primer día.

-Recolocar la arena de sílice es de gran importancia porque sobre ella se asienta el césped artificial. Debemos recolocarla en aquellas zonas de mucho tránsito y rellenar si fuera necesario.

Como podemos ver los cuidados que requieren una instalación de césped artificial son mínimos, pero importantes para cuidarlo y así alargar su vida.

¿Y SI SE MANCHA EL CÉSPED ARTIFICIAL?

Si se mancha el césped artificial con comida, excrementos de mascotas…lo mejor es lavar el césped artificial con agua a presión y jabón. Recuerda aclarar bien para no dejar restos de jabón.

Si quieres instalar césped artificial o tienes alguna duda contacta con nosotros haciendo clic aquí.

https://canariasverde.es/contacto/

https://www.facebook.com/Canariasverdeoficial/?ref=hl

El autor