True

¿Cómo instalar el césped artificial?
Pasos previos a tener en cuenta

La importancia de preparar el terreno al instalar el césped artificial sobre una superficie de tierra, arena o que contenga césped natural, es imprescindible para conseguir los resultados esperados.

Cuando tenemos un terreno de tierra y decidimos nivelarlo para instalar el césped artificial, el primer paso es preparar el terreno para que se asiente bien el césped. El suelo siempre tiene que quedar firme y compacto, si quedan agujeros, cuando coloquemos el césped se notarán, ya que se amolda a la superficie.

Los pasos para prepara el terreno son los siguientes:

– Quitar hierbas o el césped natural existente y aplicar un herbicida para eliminarlas .

–  Compactar y nivelar el terreno. Si el terreno no drena, habrá que echar una capa de gravilla y arena para compactar .

– Una vez preparado el terreno, se coloca una malla geotextil o antihierbas para evitar la aparición de malas hierbas en nuestro jardín. Esta se ancla al suelo mediante clavos.

Una de las principales ventajas que nos ofrece el césped artificial es que el mantenimiento es mínimo, gracias a su composición y a sus materiales de tan alta calidad.

Es bueno realizar algunos cuidados básicos de mantenimiento y de limpieza para que el césped mantenga su aspecto y se conserve en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible.

Si tienes alguna duda o quieres instalar el césped artificial , aquí estamos esperándote para ayudarte .

5 Consejos para evitar dañar el césped artificial

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.